lunes, 25 de noviembre de 2013

Ensalada de cangrejo y huevas de centolla


Una ensalada sencilla, rápida de hacer y deliciosa. No se puede pedir más.




Ensalada de cangrejo y huevas de centolla

Ingredientes:
  • 225g de palitos de cangrejo.
  • 3 huevos cocido.
  • 1 lata de pequeña de piña al natural.
  • Huevas de centolla (opcional)
  • Mayonesa.
  • Tomate frito.
Preparación:

Picar los huevos cocidos, los palitos de cangrejo y la piña. 

Mezclar estos ingredientes picados y las huevas de centolla. 

Añadir a la mayonesa un chorrito del jugo de la piña y una cucharadita de tomate frito. 

Echar por encima de los ingredientes y mezclar bien.




22 Comentarios. ¿Y tú qué opinas?:

teresa dijo...

Una rica ensalada, ideal como entrante para estas fiestas.
Así que me la llevo.
Un beso
http://desdelacuinadelhort.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

me la apunto, queda genial como aperitivo para estas fiestas. Bstos.

Unknown dijo...

me la apunto, queda genial como aperitivo para estas fiestas. Bstos.

São Ribeiro dijo...

Ficou com um aspecto delicioso.
Gostei muito
boa semana
bj

dosentrebambalinas dijo...

Pero que rico! Me acaba de entrar un hambre... Me ha gustado mucho la receta, me parece muy sencilla y con un resultado muy bueno ;)
un beso

anamelm dijo...

Justo ayer me pusieron esto (sin las huevas) en un picnic y me quedé con la intriga de como lo habían hecho, aunque supuse que era cangrejo, mahonesa y piña...

Mira que bien me vienes!

Eva dijo...

Le quito la piña que no me gusta, pero por lo demás te la copio, que tiene que estar muy rica.

maria jose dijo...

Buenísima!!! La probaré

MFe dijo...

Desde luego que es fácil. Y la pinta se ve estupenda. Como tu dices "¿qué más se puede pedir?"

Un beso.

Nenalinda dijo...

Divinsimaaaaaaaaaaa no lo siguiente ademas de estar de muerte relenta .
Con tu permiso tomo nota me ha encantado tu ensalada.
Bicos mil wapa.

Carmen Barroso dijo...

A mi me encanta esta receta fácil y rápida de elaborar, estupenda como aperitivo, besos.

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Me encanta esta clase de ensaladillas, aunque tengo que confesarte que las huevas de centolla
no las he probado en mi vida. Besos

Su dijo...

Pues como aperitivo navideño suena de lo más apetecible. Y si ya vemos las fotos, para qué hablar. Un besote.

Dely dijo...

Si señor una ensalada perfecta, rica, rápida y nutritiva, quien da más :-)
Un besín.

Paty dijo...

Una ensalada rica, sencilla y completa, genial como aperitivo!
Besos.

Vero dijo...

Me parece bueniiiiiiiisma la mezcla de sabores! Me la llevo

Chismes y Cacharros dijo...

Esta ensalada me la apunto con tu permiso, todos los ingredientes que lleva me encantan. Jolines, que buena tiene que estar. Besos

María { Mesa para cuatro } dijo...

¡Madre mía, qué ricoooo! Con un buen emplatado queda de cocina muy gourmet para estas fiestas ;)

¡Gracias por compartirla!
Un besote.

Katratzi dijo...

me recuerda un poco a una receta alemana inpronunciable por mi ahora mismo, voy a probarlo :P


Un saludo!

Sol Sol dijo...

Que facil!!!!! Estos son los míos, así que lo cojo prestado
Besss😘😘😘

Unknown dijo...

que bueno¡¡¡ eso de las huevas de centolla le da un toque muy chic jeje y delicioso¡¡¡besines

https://mialimentacionconalergias.wordpress.com/ dijo...

Que pinta más estupenda tiene la ensalada.
Yo la hago muy parecida y esta de muerte.
Las fotos preciosas.
Un beso y feliz día!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ir arriba