lunes, 3 de junio de 2013

Fresas con chocolate



En el huerto que tiene mi familia no faltan las fresas y aunque las aprovechamos para hacer tartas, helados o mermelada, una buena idea para esas veces que vienen en gran cantidad es esta que os presento.  




A quien le guste el chocolate seguro que las devora una detrás de otra.


FRESAS CON CHOCOLATE

Ingredientes:
  • Fresas 
  • Chocolate (negro y blanco)
  • Granillo de chocolate


Preparación:

Deshacer el chocolate en el microondas (cada uno en su bol correspondiente)

Clavar en un palito la fresa y mojar en uno de los chocolates. 

Colocar las fresas sobre una rejilla. Con el otro chocolate dibujar rayas por encima de algunas y dejar secar. 
El resto, rebozarlas con el granillo de chocolate.

Disponer las fresas sobre cucharillas y servir.



32 Comentarios. ¿Y tú qué opinas?:

Catieu dijo...

Una mnaera molt original de presentar-les. I és que les maduixes i la xocolata combinen tan bé, almenys pel meu gust. Una mossegada deliciosa!!!
Petonets bonica

JUEGO DE SABORES dijo...

Estamos sacando a la fresa el máximo partido antes de que se acabe la temporada. Yo he optado por llevarlo a la mesa en el desayuno y tu como postre o como dulce bocado para cualquier momento del día. En cualquier caso siempre exquisita.
Besos
Blanca de JUEGO DE SABORES

Pumuky dijo...

Qué buena pinta tienen estas fresas!!

Con ese chocolate invitan a darle el mordisco de la foto!

Besos!

Susana dijo...

irresistibles..... que vicio, no pararia de comerlas...

Marijose dijo...

Ummmmmmmmm deliciosas¡¡¡ besos

Unknown dijo...

simplemente delicioso!!! muy sencillo de hacer y una combinacion de sabores espectacular!!
saludos

Dolores-MiGranDiversion dijo...

A ver quien se resiste a esta combinacion!!!
Vss

Los Fogones de Luisa dijo...

Que ricas¡¡¡¡¡ asi estan deliciosas, yo las prepare en una ocasion para un cafe y volaron, es que estan ricas, ricas, te han quedado estupendas
besos

Unknown dijo...

Como siempre una delicia!! Las fotos son preciosas!!

Sefa dijo...

Una buena idea que me llevo, bsssssss.Sefa

Chez Silvia dijo...

Esta mezcla es deliciosa, triunfa seguro,
Bss

Unknown dijo...

es una idea super rico y saludable, consintiendonos un poco con chocolate que nunca falta!! sobre todo me encanta las franjas en chocolate blanco le da un toque elegante http://inspiringtrend.blogspot.com/

Unknown dijo...

amo esta idea, es super facil de hacer y es deliciosa sobre todo con el cholocate, aloo saludable consintiendonos un poco, algo que no puede faltar y amo las franjas de chocolate blanco que le agregan para que se vea mas apetitoso

Tibalda T dijo...

Esto es máaas rico!! mmmm.. no veo las horas que llegue la cosecha de las frutillas a esta parte del planeta.. me antojé!! besos!

Pecosa75 dijo...

Que lujo poder tener fresas caseras y así con chocolate es un vicio. Besos

No tot són postres dijo...

Boníssimes, jo també les tinc publicades i les fem molt sovint perquè ens encanten.
PTNTS
Dolça

São Ribeiro dijo...

Adoro a combinação de morango e chocolate...ficam divinos.
Bjs

Unknown dijo...

Mmmmmm además es una opción muy sana si se elige un chocolate ligerito ;)

Alicia Poyatos dijo...

Un bocado delicioso a más no poder y sugerente.
Besazos.

Mónica López dijo...

Hay cosa más rica y sencilla? Una delicia.
Besos

Unknown dijo...

Que magnifico tener en tu huerto fresas
Son una delicia

Mercy dijo...

GRACIAS POR LOS ENVIOS A MI CORREO.LES DESEO MUCHOS EXITOS. LAS RECETAS DE ESTE BLOG SON MARAVILLOSAS.MERCY

Alicia dijo...

Toda una delicia para el paladar y encima de tu huerto, fresas con auténtico sabor, me maravilla, besos de la dulce Ali

Jetsa dijo...

Ummm qué ricas!!

mavi-saboreandoconmavi dijo...

Me parecen todo un vicio!! Besos :)

GOLONSEGUS dijo...

Al ver tus ricas y bonitas fresas, en el blog "Recetas con encanto" he venido a visitarte. Que bien tener fresas de cosecha propia, yo hace tiempo que tambien las tnia... me encantan de todas formas, pero con chocolate, como más!
Tienes un blog estupéndo! me quedo por aquí para seguir viendo cositas ricas!
Besitosss.

Rosa dijo...

Sencillo y delicioso

Mariluz Piñeiro dijo...

Qué ricas y de tu propio huerto, mejor que mejor. Un manjar!!!

fargopatt dijo...

y como lucen!!!!

así me gustan las cosas, sanitas y ricas!!!

un besote

cessione del quinto dijo...

Soy una golosa de chocolate y creo que un quintal de un dulce asi no me bastarà, y es que quien se puede resistir a algo tan delicioso.Besos

Anónimo dijo...

Me encanta esta receta. Las fresas son mis frutas favoritas. Me gusta cómo todo lo que no era demasiado dulce a pesar de que las fresas estaban cubiertas en chocolate.

Anónimo dijo...

Me encanta esta receta. Las fresas son mis frutas favoritas. Me gusta cómo todo lo que no era demasiado dulce a pesar de que las fresas estaban cubiertas en chocolate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ir arriba