jueves, 2 de diciembre de 2010

CAPÓN DE CASCAJARES

Los asados de capón son uno de los platos típicos en las cenas de Navidad. Para los que no quieran complicarse ni agobiarse pensando en la compra, en cocinar, en el resultado… aquí tenéis una solución práctica. El capón de Cascajares relleno de foie, orejones de albaricoque y piñones. Este producto se ofrece de manera exclusiva en noviembre y diciembre. Se puede conseguir bien en tiendas especializadas como por ejemplo El Club del Gourmet del Corte Inglés o bien vía web, en Cascajares.



Recibirás el capón junto a la salsa en una caja junto a un acumulador refrigerado que garantiza que la cadena de frío no se rompa ni por un instante. Un producto de calidad que sólo necesita sacarlo de su envase, filetearlo y calentarlo en el horno antes de servirlo en la mesa.

En el año 2008 Cascajares adaptó esta exquisita carne rellena al consumidor celiaco, eliminando el gluten. Desde entonces, los capones están elaborados con harina de maíz y arroz, que sustituye a la de trigo. Un cambio que no afecta a ninguna a las características de esta receta y respeta su presentación, textura y sabor original.



Algunos consejos:
Si desea un sabor menos dulce, añada menos cantidad de salsa al capón.
Las manzanas enteras se pueden asar en el microondas (5 minutos cada una), es más rápido y queda mucho mejor.
Mientras se está horneando, riegue el capón con la salsa cada diez minutos, así se mantendrá más jugoso.
La otra manera de preparar el capón es en frío. Basta con cortar los muslos y las alas, y filetear el capón.
Caliente la salsa y si desea lo puede acompañar con compota de manzana o huevo hilado.
La rapidez en la preparación, lo cómodo que resulta y la gran calidad hacen que el capón de Cascajares sea el plato ideal para las cercanas fiestas de Navidad.

31 Comentarios. ¿Y tú qué opinas?:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Totalmente de acuerdo, es una marca de confianza.
Besos.

Amanda dijo...

Tiene una pintaza que me hipnotiza.
;-D

Rosa Ballerina dijo...

Lo que faltaba hasta nos venden ya hecho el capón de navidad, jeje. Reconozco que tiene buena pinta, y no dudo de que es un producto de calidad, pero lo siento, como el hecho en casa no hay ninguno.
Lo se, puede que no salga bien, pero si a la, ya comercializada al máximo, navidad le quitamos además el cariño con el que se hace la comida ya no es lo mismo.
Supongo que para las personas que no disponen de tiempo para cocinar puede estar bien, pero no se, en este aspecto soy muy tradicional, si puedo, nada de comida precocinada o comprada ya hecha.

Besos!

Anónimo dijo...

He oído hablar muy bien de este producto. Si no me equivoco se sirvió en el enlace de los Príncipes de Asturias.
Me encanta venir a verte. Enhorabuena por tu exquisitez en la presentación de las recetas con esas magníficas fotografías.
Julia

Hilmar dijo...

Si aquí vendieran, seguro que los probaría. Luce muyyyy bien.
un beso,

Loladealmeria dijo...

Hola Rosa, esas fotos son de ellos ?? Sino,estan logradisimas.
Mi hermana hace 3 años, compro en el Corte Ingles un cascajales y en casa no gusto nada, fue el plato estrella de la noche y no brillo. Espero que hayan cambiado la formula, porque la presentacion en estupenda, los hechoss dicen ....lo que dicen. Igual es cuestion de gustos. Probablemente.
Saludos desde Almeria.

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Ya había visto el capón en otras webs y la verdad que tiene una pinta exquisita, me gustaría probarlo. Por lo visto también tienen otros preparados, igual un día de estos lo compro y lo pruebo a ver qué tal.
Besos

ALIMENTA dijo...

Hola Rosa!!
Pues la verdad que tiene una pinta estupenda y para los que no tenemos tiempo de cocinar que bien nos vienen estos productos!!
Muchas gracias guapa!!
Muaaaaa

Begoña dijo...

He leído capón, he leído foie, he leído orejones y me has convencido totalmente! He oído hablar mucho del capón de Cascajares, pero la verdad es que aún no lo he visto por ninguna tienda. Tendré que estar atenta porque tiene muy buena pinta.

Beñat dijo...

Rosa ya lo tenemos encargado. Todos los años lo hacemos y este no iba a ser menos. La mañana de Navidad que nadie quiere meterse entre perolas lo preparamos con unas patatas bañadas en la salsa que trae y está de vicio. Nos juntamos 14 de familia en una casa rural así que para nosotros es un fijo en estas fechas.
Un beso guapa

Beatriz Mandarinas dijo...

Yo no lo había visto antes. Estaré pendiente y si lo veo lo compro para probar ;)
Besos

Paco Becerro dijo...

Esta marca tiene cosas estupendas, y es cómodo para navidad.

A mi me gustó mucho su preparado de muslos de gallo de corral, el capón me gusta menos, pero en todo caso es una buena propuesta para quien no tenga ganas de cocinar.

Un abrazo

Cakemol dijo...

La receta espectacular, pero las fotos tentadoras que dan ganas de coger un trozo. Espero ahora que he vuelto seguir viendonos más a menudo, si te apetece pásate por el blog que hago un sorteito de cosillas de navidad. Un bezazo

cocina con sabor dijo...

Tiene muy buena pinta! a ver si lo encuentro ;)

Besos

Beatriz (con una gota de aceite) dijo...

Me parece una buena opción en estas fechas en las que no siempre tenemos el tiempo necesario para poder elaborar este tipo de platos tan suculentos. Besos¡¡¡

Suny Senabre dijo...

Desde luego la pinta la tiene buenísima. Algunos productos preparados son de muy buena calidad.
Besitos,

Suny

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

está delicioso! 100% recomendable!!!

Espe Saavedra dijo...

o en la carniceria de mi barrio,q el otro dia lo vi..no lo he probado,pero si otros productos suyos y son una gozada,desde luego

Silvia dijo...

Una delicatessen en la mesa y sin despeinarnos ni perder tiempo. Muy buena opción.

Besos.

Amparopcd dijo...

Me alegra mucho tu comentario, yo me voy a ir a Madrid, mi hija mayor va a ser madre a final de año, y pensaba comprar algo de esto para cenar todos en su casa, en Nochebuena, sin complicarnos.
Un abrazo.

Merchi dijo...

Una buenisima opciòn para estas Navidades, ni manchas, ni te complicas la vida en la cocina. Tiene un aspecto impresionante la verdad.

muackss

Carol dijo...

He visto algunos productos por ahí de cascajares, y habñan muy bien de ellos, pero nunca los he probado. Este capón tiene buena pinta, si tengo la ocasión lo probaré.

Un besito!

Ernestina tina777 dijo...

He oído hablar muy bien del producto, pero no lo conozco ni los he probado, pero por lo que veo uhmmm madre mía como debe de estar.

Besos.

Judith dijo...

Creo que és una buena opción, si no tienes tiempo de cocinar, claro!

Judith

Pilar Gil dijo...

Otra buena opción para las que no tienen demasiado tiempo. Una marca de confianza y un lujado de plato.
Un besito Rosa

wendy yaksic dijo...

Seguro que tiene que estar bueno, pero no tiene la pizca tan importante de amor, y este ingrediente en la cocina es escencial. Para la gente que no tenga ganas ni tiempo, ¡¡¡FANTÁSTICO!!!. Besitos

paula dijo...

En navidad lo solemos tomar en casa de mi hermana, y está estupendo

Juan Hernández dijo...

Lo he visto en donde compro pero nunca lo he probado y no creo que lo haga no es que desconfíe sino que en el relleno lleva foie y eso sí que no lo pruebo jj. Supongo que estará muy rico aunque he leído algún comentario que discrepa.
Saludos

Recetasdemama dijo...

He oido hablar muy bien de esta casa, pero no he probado todavía sus productos

Mis hijos prefieren mi pavo trufado

Anónimo dijo...

donde se compra el capon¿?

Rosa dijo...

Se puede comprar en El Corte Inglés, en tiendas especializadas, y puede encargarse a través de su web, www.cascajares.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ir arriba