domingo, 27 de enero de 2008

PASTELITOS FRUTAS DEL BOSQUE

Deliciosa combinación de chocolate y frutas del bosque.


PASTELITOS FRUTAS DEL BOSQUE

Ingredientes:
  • 170g de mantequilla
  • 170g de chocolate negro troceado
  • 3 huevos 220g de azúcar
  • 80g de harina
  • 40g de cacao en polvo
  • 150g de frutas del bosque
Preparación:
En un recipiente echar el chocolate negro y fundirlo en el microondas. Mezclar el chocolate con la mantequilla. Dejar enfriar

Poner los huevos en el vaso, añadir el azúcar y programar 1 minuto, temperatura 50 y velocidad 3.

Cuando termine, añadir a esta masa la del chocolate y mezclar 15 segundos a velocidad 3.

Tamizar la harina y el cacao. Añadir a la masa del vaso. Mezclar 15 segundos a velocidad 3.

Añadir las frutas del bosque y mezclar bien.

Verter la masa en un molde de silicona, llenar justo hasta el borde.

Hornear 35-40 minutos a 160º.

18 Comentarios. ¿Y tú qué opinas?:

Café Vinil Poá dijo...

que delicia ,,, adoro passar por aqui beijinhos

Caminar sin gluten dijo...

Rosa, cada vez que pasamos por tu magnífico blog, nos dan ganas de comernos la pantalla.

Gracias por mostrarnos esta receta que tendremos que adaptar al mundo sin gluten.

Besotes,

Ana y Víctor.

famalap dijo...

Excelentes pasteliños!!! uf!! contigo es imposible dejar un día de cocinar... no par de copiar y copiar y copiar.... Hoy hemos comido la ensalada verde con el paté de tomates confitados(algo más líquido que el tuyo), me ha encantado esa mezcla dulce-ácido-salado. Parecía de esas ensaladas de restaurante de lujo!!

Angela Oeiras dijo...

Estos pastelitos ya nos los havías presentado y son una autentica maravilla.

Pasate por mi blog que te he dado un premio... muackkkkk

canela dijo...

Rosa, que guapura de fotos y que sabrosos pasteles.

Como me gustan mucho las frutas del bosque, hoy precisamente había intentado hacer algo parecido. Pero el ser novata y el adaptar las recetas a productos integrales, me ha hecho una mala pasada y me han salido nada parecidos a los tuyos jeje, bueno, otra vez será.

Una pregunta: ¿para los que todavía no tenemos esa maquinita de cocina mágica, cómo hacemos la receta?

Saludos y gracias.


canela
wwww.canelaychocolate.blogspot.com

Emperatriz dijo...

Apenas vi la foto... el primer pensamiento fue: Qué lindos!!!
Pero estoy segura que no solo están lindos... sino que muy ricos también.
Un abrazo!

Paola R. dijo...

Hola Rosa, estos pastelitos se ven buenisimos, perfectos para el café en la merienda.
Que rico... saludos!

Rosa dijo...

Canela, la thermomix no es imprescindible. Puedes hacer la receta sin ella. Los huevos los montas con el azúcar sin temperatura. Lo demás lo puedes hacer con cualquier batidora.
Besos

Anónimo dijo...

hija, qué buenas fotos
me encantan
enhorabuena

Encarnasao dijo...

madre mia!!!!!! me dejas con la boca abierta, como no lo pones en el foro, no lo podemos desayunar.
besos, encarna

nieves dijo...

Rosa, es siempre sorprendente pasar por este delicioso espacio. Como siempre nos has presentado una auténtica delicia. Es un regalo para la vista, y SUPONGO :-)) que para el paladar también.

Un beso.

Marta dijo...

Pero que cosas tan buenas pones, chiquilla. Pasarse por esta casa siempre es un placer para todos los sentidos

Martunis dijo...

Com sempre t'han quedat divins!!!! tenen una pinta boníssima!!!!!

Unknown dijo...

vaya, no sabia en donde dejar mi mensajito! y es que todas las recetas parecen una deliciaaa! el pate de tomate, el pan, ese postre de aquii... mhmhmh! PURA MARAVILLA!
FELICIDADES

Sylvia dijo...

Que ricos se ven,tengo unas frutas congeladas ,e smuy buena idea para el fin de semana

Desde mi Atalaya dijo...

Rosa, que delicia estos pastelitos, simples de hacer, con una presencia impresionante.
Guardare la receta para hacerla.

Un beso,

Soraya

Maria Dolores dijo...

Deliciosos solo con verlos no hace falta que me digas como estaban me lo imagino.
Besos

Anónimo dijo...

No se si voy a volver a mirar tu pagina... Cada vez engordo, son las 9 de la mañana y estos pastelitos irian de maravilla con mi cafe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ir arriba